viernes, 13 de julio de 2007

no todo musica


El cantautor argentino Kevin Johansen presenta su cuarto disco LOGO. Un trabajo en el que amplía aún más su paleta de colores musicales, además de la lírica irónica y humorística y la variedad de estilos que lo caracteriza.
Este nuevo disco ya fue presentado con rotundo éxito en diciembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires, con su tono grave, amodorrado, pero seductor, Johansen desgrana letras que terminan conformando un collage de idiomas y de ideas que van de lo sensible a lo delirante.
Divertido, profundo, lúdico, inteligente, reflexivo, son sólo algunos de los adjetivos con los que se pueden definir sus letras. Lo esperamos en el CICCA mañana 14 de julio a las 20.30 h. Disfrutemos pues, de este aire fresco en la música.
Y de más aire fresco y "renovado", presume la celebración colectiva y multiartística este fin de semana en el Parque Eólico de Granadilla (Tenerife), EÓLICA´07. Una cita con la música electrónica, además de talleres y conciertos en directo de grupos como THE CHARLATANS, BLASTED MECHANISM, IVAN SMAGGLE o MARCO CAROLA. Eólica, (esta es su quinta edición) como festival y como concepto, parte de la alternativa como una opción necesaria e imprescindible para un mundo mejor.

De vientos y mareas también va nuestra siguiente propuesta para este fin de semana. Por la fuerza del viento, el disfrute del sol y de sus magníficas condiciones para la práctica del windsurf, POZO IZQUIERDO, zona del sureste de la Isla, es la cuna y base del GRAN CANARIA WINDSURF PWA GRAND SLAM, que en su 18ª edición congrega a surfistas de más de 20 países. Festival de velas y saltos.

Y de festivales seguimos en la capital. Dos citas. La primera con el Ballet de Víctor Ullate, con la última función en el Parque Santa Catalina del montaje de COPPÉLIA; y para el domingo y lunes, con FOUSS DE BASSIN, un novedoso espectáculo sobre las aguas en la Playa de las Alcaravaneras (estrenamos escenario para el Festival de Teatro y Danza) a cargo de la compañía ILOTOPIE.

Si no te convence... el sábado, con carreta o sin ella, a Gáldar de romería.
Disfruten y buen fin de semana.

No hay comentarios: