martes, 9 de octubre de 2007

De picos pardos

Así estaremos desde este fin de semana y hasta que el cuerpo aguante. Después de darlo todo en la pasada Romería de Vegueta (saludar a un sinfín de viejos y nuevos amigos, tomar alguna copilla al son de nuestros cantos y con nuestras mejores pintas de romeros) todavía queda mucho por ver...
Posición de salida, el viernes 12 de octubre, empezaremos bien temprano un maratoniano Final del Certamen Heineken Kulture Movement.
Conciertos, sesiones de dj´s, una feria discográfica, arte digital y videocreación... tendrán cabida en esta plataforma de promoción para los artistas digitales que residen o trabajen en Canarias.
Una cita, a la que no faltaremos, en el Hall del Gabinete Literario y el Salón de Oriente desde las 17 h. hasta las 3 de la madrugada.
Si quieres más información visita www.heinekencanarias.es
También el viernes en la renovada Sala Insular de Teatro, Zaranda Troupe cuelga en cartel la obra Cuarentones. Después de 25 años, tres compañeros de estudios se reencuentran casualmente y acuerdan reunirse un día para cenar juntos. Uno es un abogado, el otro publicista y el tercero profesor de universidad.
Si al final se han decidido por el arte digital, tendrán la oportunidad de verla hasta el domingo.
Y en el Teatro Pérez Galdós, el sábado nos visita la Coral de Saint Marc de Lyon dirigida por Nicolas Porte.

El coro, considerado uno de los mejores de Europa, se hizo famoso tras el estreno de la película de ‘Los Chicos de Coro’ en 2004.
La pena es que las entradas para la función se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta. A esto ya llegamos tarde.
Ya sólo nos queda aprovechar bien los días y practicar jornadas de sol y deporte. Del 14 al 18 se celebra en el Confital la edición canaria de Campeonato del Mundo de Surf WQS.

Con el nombre La Caja de Canarias Ocean Earth 2007 este certamen se presenta interesante en cuanto a la categoría de los surfers inscritos, superando en número las ediciones anteriores y llegados de todas las nacionalidades: Estados Unidos, Australia, África del Sur, Brasil, Hawaii, Reunión, Tahití, Francia, Inglaterra, Portugal y por supuesto, de España.
Los que visiten el Confital, se encontrarán con actividades participativas para todas las edades: el II Encuentro de Fotografía, Competición y Exhibición de Skate Board, Circuito de bicicletas de montaña, hinchables y talleres para niños y la ya consolidada Feria de saldos de surf.
Infórmate en www.wqscanarias.com. Y si quieres seguir en directo lo que va ocurriendo sobre las olas, lo puedes hacer a través de www.aspeuropeo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUÉ PENA Q NO SE SEPA EN TODO EL PAÍS LO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SURF, EN LA PENÍNSULA SÓLO SE CREE Q SE HACE ÚNICAMENTE EN EL NORTE (PAÍS VASCO, CANTABRIA...) MÁS PUBLICIDAD HOMBRE!!!