jueves, 10 de enero de 2008

año nuevo y fmac

Por fin volvemos de estas laaaargas vacaciones [que aunque hemos seguido por aquí, bien es cierto que os hemos abandonado un poco].Y lo hacemos con las buenas intenciones y propósitos para este año nuevo... aunque, por lo menos yo, siempre me repito casi en las mismas cosas. Con nuestro atillo particular sobre el hombro, ya sea por conciencia o por la espiritualidad con la que se viven estas fiestas, venimos renovados. Todo es ponerse. Todo es empezar.
Prepárense para lo que nos ofrece este 2008, que nada más empezar se pone el disfraz y te echa a la calle. De ahí al festival de cine, al de danza, al de música... y unos cuantos más que han convertido nuestra ciudad en un number one del ocio y la cultura.
Desde hoy y hasta el 8 de febrero, el Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, programa la tercera edición del Festival de Músicas Alternativas.
Participarán 32 grupos y artistas canarios de diferentes estilos musicales que actuarán en salas, pubs y restaurantes de Tenerife, Gran Canaria (Cuasquías, La Calle, Paraninfo y Mojo), El Hierro y Lanzarote.
En nuestra capital, la jornada inaugural será en la sala Cuasquías con RJ & Friends y Miguel Ángel Negrín a partir de las 23.00 horas.
Con esta iniciativa se pretende poner a disposición del público una oferta musical continuada y complementaria al Festival de Música de Canarias, a cargo de grupos y artistas procedentes de distintas islas del Archipiélago y de diferentes estilos como el pop, rock, canción de autor, experimental, jazz, electrónica, clásica contemporánea y chill out, entre otros. La coincidencia de ambos festivales permite compaginar ambas ofertas para conseguir llegar a todos los públicos.
El Festival de Músicas Alternativas [FMAC] consigue llevar la música a lugares que pocas veces o nunca se realizan actuaciones, como restaurantes o pubs, que han prestado también su colaboración para que los grupos de música de las Islas tengan la oportunidad de actuar en directo. Al mismo tiempo, esta oferta se concibe como un escaparate a todas esta músicas emergentes.
Todas estas citas son de entrada libre. Consulta en www.fmac.es
Y para terminar el post de hoy, agradecer los comentarios que nos dejan, que al ser anónimos no puedo hacerlo personalmente. Por el momento son pocos, pero todos importantes para nosotros. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.