lunes, 6 de agosto de 2007

En Tenerife


Todavía hay tiempo para planear un viaje a la Isla de enfrente y poder disfrutar este fin de semana de dos acontecimiento musicales que bien merecen la pena.
El día 10, los amantes del house podrán disfrutar de una oportunidad única en las Islas con la visita de DIGWEED al Tropicana. Este DJ, que ocupa los primeros puestos de las listas y las portadas de revistas especializadas, comenzó su carrera a finales de los 80 improvisando sus primeras noches en Bedrock (Hastings- sur de Inglaterra) donde consiguió ser profeta en su tierra.
En 1992 la superdiscoteca REINASSANCE lo fichó, y Digweed no perdió la oportunidad de desarrollar su particular visión de la música house.
Y en 1999 fundó el sello Bedrock que no sólo se convirtió en una plataforma para que él mismo editase sus temas, sino también para otros amantes del house trancero.
En esta ocasión, completan el cartel otros artistas de la talla de Chloe Harris (USA-UK) y el tinerfeño David Ferrer.

El FESTIVAL DE MÚSICAS MESTIZAS, MUMES 2007 completa su oferta musical este fin de semana (10 y 11 agosto) con artistas de indiscutible resonancia internacional, como el senegalés Ismaël Lo y los cubanos Orishas, todos referentes de las músicas mestizas en los ámbitos nacional e internacional.
Los conciertos, que comenzarán a partir de las 8 de la tarde, cuentan con la plaza exterior del Auditorio de Tenerife como escenario de excepción.

No hay comentarios: