martes, 26 de junio de 2007

DE PAS(e)O…


Después de seis número en la calle, ya nos hacía falta este atajo virtual, y así tener la posibilidad de rellenar esos meses de espacios en blanco obligados por mandato de nuestra periodicidad editorial. Asumimos la necesidad de “ocupar” este tiempo, aun sabiendo la nueva (y gustosa) esclavitud a la que nos enfrentamos, pero intentaremos en la medida de lo posible tener semanalmente actualizado este nuevo punto de encuentro.
Con información paralela a CALLE MAYOR LA REVISTA, buscamos esos momentos de la actividad cultural y social de Las Palmas de Gran Canaria que, siempre a nuestro criterio, merecen ser nombradas o aconsejadas para disfrute de la ciudad.
Calle Mayor La Revista, es un proyecto local e independiente donde prima el objetivo de la difusión cultural a través de unos contenidos variados y asequibles a la gran mayoría de lectores que componen nuestro público objetivo. Tradición y modernidad, historia y nuevas tendencias, se combinan en una línea editorial, expresadas a través de un soporte con calidad informativa y un diseño innovador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por este blog y por la revista, la leo siempre que la veo en algún sitio, tiene mucha frescura, con mucha calidad en las entrevistas y en los reportajes. felicidades!

Anónimo dijo...

Por fín sale al mercado una revista diferente, los reportajes y la programación cultural lo mejor.
Enhorabuena también por el blog ya que nos permitirá seguir en contacto entre número y número.

Anónimo dijo...

Está muy bien que iniciativas como ésta lleguen a plasmarse realmente. Las ilusiones que se persiguen con fuerza se materializan casi siempre. Ánimo al equipo de Calle Mayor y p´alante!!

marie dijo...

Me agrada mucho vuestra revista, sus reportajes están llenos de vida y nos acercan a aspectos que, por desgracia, en muchas ocasiones nos pasan desapercibidos. Enhorabuena a su directora, que es una tía grande...